martes, 18 de junio de 2013

Dolor de Venganza

Miramos hacía la puerta, como si ella nos pudiera dar respuesta de como se había producido aquel sonido. Cuando me quise dar cuenta, corría escaleras abajo, ignorando el dolor que me provocaba el corte. Hayden y Tobías corrían a cierta distancia de mí, seguidos por Carlos y James. Faltaban muchos escalones para llegar al piso inferior cuando noté unas manos sobre mi cintura. Esas manos me agarraron con firmeza y me pegaron al cuerpo de su dueño, sentándome en su regazo. Subí la cabeza y me sorprendió ver a Carlos. Miraba al frente, con seriedad y sin siquiera pestañear, apretando fuertemente la mandíbula. He de admitir que me sorprendió muchísimo. Me lo esperaba que fuera Hayden, Tobías e incluso James, pero no Carlos. Me quedé mirándo, mejor dicho observando cada una de sus facciones. Eran finas y delicadas. No era del todo feo, la verdad. Aún así, me incomodaba estar sentada encima de él mientras se deslizaba por la barandilla de las escaleras. A los pocos segundos, tocamos el mármol del suelo. En el salón, uno de las ventanales estaba reventando. Pero eso no fue lo que me sorprendió. Al pie del ventanal estaba, nada más y nada menos, quien había provocado que tuviera siete puntos en la cadera. Estaba ahí, de pie.
-¿Y ahora qué? ¿Te has arrepentido de dejarme con vida?- pregunté avanzando lentamente hacía él, dejando a Carlos unos pasos por detrás.
-La verdad.- dijo pausadamente y caminando hacía mí, sonriendo maliciosamente.- Es que si- en ese momento llegaron los chicos que faltaban. Hayden intentó abalanzarse sobre nuestro invitado, pero con un gesto le indiqué que se quedara donde estaba. Por si acaso, Tobías lo cogió.- ¿Sabes? He estado pensando…
-A mira si todavía piensa y todo- interrumpí. Él me calló con una mirada envenenada.
-He estado pensando que prefiero mi hijo al tuyo.- cerré los ojos. La había cagado. Cerré los puños mientras pegaba más los brazos a mi cuerpo. Noté las miradas confundidas y pidiendo una explicación por parte de los que no lo sabían. Oí a Tobías susurrar un "mierda" bastante alto.- ¿No me los piensas presentar, Sarah?- abrí los ojos y tenía al visitante a escasos centímetros. Carlos por detrás tensaba cada músculo de su cuerpo.
-¿Y eso que más da?- espeté. Él se encogió de hombros. Seguíamos mirándonos a los ojos, como desafiandonos.
-Me gustaría saber a quien mato.
-Si no es que mueres tú antes,…- intervino Hayden, escupiendo cada palabra.
-Jeremías, cazador profesional del segundo distrito de vampiros, hombres lobo y cualquier otro ser que pueda ser una amenaza para la sociedad.- se presentó.- ¿Con quién tengo el gusto de hablar?- preguntó con sarcasmo.
-Hayden Stanford, hermano de Sarah.- dijo con fiereza y orgullo. La mirada del cazador fue de mi hermano a mí.
-Tú no eres Stanford de apellido.
-No, yo soy McConaughey. Él ha adoptado el apellido de quien se encargaron de su protección.- expliqué con desgana.
-Ah, ya decía yo.- dijo sin mucha convicción.- ¿Y los demás? ¿Quiénes son? Tú me suenas, pero no sabría decirte de que.- añadió refiriéndose a Tobías.
-Tobías. Nos conocimos en el baile en el que atacasteis.- dijo con desdén y sujetando más fuerte a mi hermano.
-¿Y ellos?- dirigiéndose a James y Carlos.
-No son nada, solo son amigos.- me apresuré a contestar.
-Ah, ¿no son ni vampiros, ni hombres lobo? Una pena, ya que sabéis todo os toca también.- dijo irónico. Empecé a respirar pesadamente.
-Eso si antes consigues acabar conmigo.- corté amenazante. Me abalancé sobre él, mientras él sacaba su arma, que no le dió tiempo a utilizar. Estabamos los dos en el suelo, yo encima, con mis manos haciendo presión sobre sus hombros. Abrí la boca lo suficiente como para que se vieran mis afiliados colmillos que terminaban un poco más abajo del labio inferior. Jeremías se empezó a reír con ganas.
-¿Crees que me asustas?- se burló. Dicho esto, mi cuerpo se arqueó como el de los gatos. Eché la cabeza para atrás y solté un aullido espeluznante. Incluso a mí se me pusieron los pelos de punta. No, no era que los pelos se hubieran puesto de punta a causa del aullido, sino porque me había crecido notablemente. Del final de mi espalda salió una cola, mis pies se convirtieron en pezuñas, las piernas se me llenaron de pelo, al igual que los brazos y el resto del cuerpo, y la cara se me alargó, formando un hocico. Gruñí. Vislumbré como levantaba la Estaca, pero antes de que pudiera utilizarla, le dí un zarpazo en la muñeca, poniéndola fuera de su alcance. Emití una serie de gruñidos que solo entendieron los lobos.
-Dice que ahora no te haces tanto el chulo y el valiente.- tradujo Tobías.
-Ja, ella no lo es hasta que se convierte en lobo, ¿no?- recriminó. Solté un bufido
-Dice que no necesariamente. Tú la conoces más que yo, chico, deberías de saberlo.- añadió. Jeremías miró a quien había hablado.
-Si, lo sé todo sobre ella y sobre ti, pero no me informaron de él- se dirigió a Hayden, todavía atrapado entre los fuertes brazos de Tobías.
-No tenían porque saber de su existencia. Él es uno de los nuestros, pero no por eso tienes que saber de todos.- coincidimos. Solté un prolongado y agudo aullido que hizo que algunos de los vidrios de las ventanas que permanecían intactas, se agrietaran. A los lobos ni les inmutó, pero los humanos se taparon los oídos e hicieron muecas bastante raras no sabría decir si de dolor, ya que puede reventar tímpanos, o de terror, porque no entendían absolutamente nada.
-Lárgate.- ordenó Tobías con tranquilidad, pero con firmeza.
-No, hasta que no os mate a todos.- replicó en un grito. Me volví hacía el lugar donde se encontraba la Estaca y me dirigí a él corriendo. Intenté cogerla con los dientes, pero no podía, me daban calambrazos por toda la mandíbula. Emití una especie de sollozo que Hayden entendió enseguida.
-¡Corre, Carlos!- gritó mi hermano ya que era el que más cerca se encontraba.- ¡Cógela, coge la Estaca!- Jeremías se empezó a recomponer y a incorporarse, pero la vacilación de Carlos a la hora de obedecer le dieron suficiente tiempo para ello. Rápido, aunque dando tumbos, el cazador se acercó a su arma… pero algo lo impidió.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello! Comment vous ça va? Jajaja, ¿como estáis? ¿Que os pareció el capítulo de hoy? Nada interesante, la verdad, aunque me costó hacerlo para que saliera largo. Una pregunta, ¿alguna de vosotras sabía que Demi Lovato tiene una canción junto a Cher Lloyd? Yo me enteré el otro día, la busqué por Internet y está chulisima. Se llama Really Don't Care, bonito título, ¿eh? Para que no la han escuchado se la recomiendo y para las que si, pues… que sigan escuchandola!
A lot kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario