domingo, 16 de junio de 2013

Princesas y Rosas

Después de cenar, logré convencer a Tobías de que podía apañarmelas sola para ir a mi habitación, pero aún así, él insistió en acompañarme, a lo que cedí. Subimos a mi cuarto, como supondreis ya estabamos en la mansión, acompañada de Tobías. Él cogía mi mano, entrelazando nuestros dedos, y, a cada escalón, se ponía alerta, cogiendo con firmeza mi otro brazo. Me costaba y, cabe admitir, que probablemente sin él ya habría costado todavía más. Los puntos me estiraban a cada paso. Cuando al fín logré llegar a mi habitación, Tobías me hizo acostarme en la cama. Yo jadeaba. Él me sonrió con ternura.
-Gracias.- conseguí decir.
-No hay de que. Ahora descansa
-¿Pretendes que duerma cuando acabo de despertar?- pregunté sorprendida. En ese momento, unos leves golpes en la puerta que pedían permiso para entrar nos interrumpieron.
-Adelante.- dijo Tobías antes de que pudiera articular palabra. La puerta se abrió y el corazón me dió un vuelco. En el umbral de la puerta aparecieron Hayden, James y Carlos. Mi hermano se abrió paso entre los otros chicos, ya que estaban delante de él, para precipitarse hasta el borde de la cama.
-Sarah, e-estás pá-pálida.- tartamudeó.
-Lo sé, Hayden.- me atreví a contestar.
-Perdió mucha sangre.- añadió Tobías.
-¿Có-cómo?- ninguno de los dos nos atrevimos a responder.- ¡Sarah! ¿Quién co** ha sido?- gritó furioso ante nuestro silencio. Me incorporé quedándome sentada en la cama.
-No lo conoces, Hayden.- susurré cabizbaja. Con un dedo me levantó la cabeza para que le mirara a los ojos. Estabamos a escasos centímetros.
-¿Qué te ha hecho ese capullo?- preguntó más tranquilo, sin dejar ese tono amargo y cargado de ira e impotencia. Sin contestar, me remangué la camiseta y, en cuanto a penas, me bajé el pantalón, dejando ver parte del corte que me había propinado Jeremías en la cintura. Al verlo, Hayden abrió mucho los ojos y la boca. Oí como a James se le escapaba una exclamación de sorpresa y Carlos… Carlos sólo me miraba indiferente.
-¿Quién ha sido?- repitió lentamente Hayden cuando salió del shock de ver la herida.
-Ya te lo he dicho, Hayden, no lo conoces.-respondí irritada. Pero él hizo caso omiso a mi réplica y se giró hacia Tobías enfurecido.
-Y tú, se supone que la tienes que proteger y cuidar, ¿dónde estabas? ¿Ligando con las zorras esas? Por una vez que no voy, le pasa esto a…
-Si no llega a ser por él estaría muerta, Hayden.- le corté, fulminandole con la mirada. Él calló y en la estancia se hizo silencio.
-¿Quien fue, Sarah?- insistió Hayden sin apartar la vista de Tobías. Miré a los chicos que seguían en la puerta.
-Un cazador del segundo distrito.- susurré tan bajo que sólo me oyera mi hermano.- Vienen a por nosotros, Hayden. Quieren matarnos.
-Dime que eso es mentira, Sarah.- pidió mi hermano.
-Estuve saliendo con él antes de conocer a Tobías, pero no es por eso por lo nos quieren muertos.
-¿Saliste con el que te hizo eso?- exclamó.
-Fui una estúpida. Estuvo un año entero perdiendo el tiempo con alguien que nunca me quiso, pero que desde el primer momento solo buscó sacarme información, un punto débil para mí. En varias ocasiones incluso intentó mostrar al mundo lo que era. Pero yo estaba demasiado enamorada como para darme cuenta de ello, ni me dí cuenta de que él sabía que yo…- me interrumpí.- Creí que solo lo sabían Natasha y Nataniel.- se me hizo un nudo en la garganta al pronunciar el último nombre. Me dolía pensar que me habían apartado de él, ahora que era cuando más lo necesitaba. -¿Quién es Nataniel?- preguntó con suavidad dejandome ver que se había notado que la voz se me había quebrado al mencionarlo.
-Nataniel es…- vacilé en contarle todo lo del embarazo delante de James y Carlos.- Nataniel es mi mejor amigo.- opté por decir.
-¿Cuánto tiempo vas a seguir con esa mentira, Sarah?- preguntó esta vez Tobías. Hayden me miraba sin comprender, confuso. Yo por mi parte quería matar en ese mismo momento a mi guardián, porque no era más que eso. -Todavía no es el momento adecuado para ello.- respondí con un tono más indiferente de lo que me hubiera gustado. -Entonces se lo dirás cuando lo tengas, ¿no?-replicó.
-Mira, Tobías, si le quiero decir a mi hermano o como si no eso lo decido yo y como me entere de que le has dicho algo juro que encuentra una vía para librarme de ti y de todo esto para volver junto a Nataniel.- exploté.
-No lo tratas como si fuera solo tu mejor amigo, ¿eh?- se burló Carlos.
-¿Sois hermanos?- exclamó James.- ¿Desde cuando?
-Desde que nos parió nuestra madre, ¿a ti que te parece?- respondí con una brusquedad innecesaria.
-Me refiero a que desde cuando lo sabéis.- me miró mal. Suspiré y con dificultad aparente me incorporé totalmente. Del tocador cogí la caja donde guardaba la foto, pero allí no estaba. En ese momento recordé que la había guardado bajo mi almohada. Me dí la vuelta y miré a mi hermano.
-Hayden, ¿me harías el favor de levantar la almohada?- pregunté con tono cansado. Sin contestar, la levantó y allí estaba. Él sonrió enormemente al verla.- La encontré hace unos días. Las mechas de él son naturales por si lo dudais al igual que yo también tengo una.-expliqué descubriendola.- Y no puede ser tintado porque lo descubrí- titubeé.- El mismo día que descubrí la foto. Y todo me encajó.-James abría y cerraba la boca como queriendo decir algo y Carlos solo resoplaba. No sé porque, pero su actitud no me sorprendía en absoluto. Iba a seguir explicando cuando un ruido de cristales provenientes del piso de abajo nos hizo ponernos, por lo menos a los lobos, muy alerta. --------------------------------------------------
Ya regresé! Por fín! Me costó, eh? Bueno tener por lo menos 4 exámenes por día, pues no te deja mucho tiempo para hacer nada. Ok, me pasé un poco, pero esta es la última semana, wiiiiiiii ^^ Por lo que he visto, muchos comentarios no dejáis algunos por culpa de que en la opción de perfil para comentar no sale el anónimo y yo no sé que hay que hacer para que salga, así que, para aquellas que no pueden comentar en anónimo, les dejo mi correo electrónico y si quieren, me envían uno que en el asunto ponga blog y yo sabré de que se trata. Mi correo es: nmarti49@gmail.com ( me gustaría haber puesto mi nombre, pero ya estaba registrado, dándome esta como opción y yo acepté, que ni nací en el 49, ni tengo esa cantidad de años) A lot kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario