Me quedé perpleja. Lo único que queria desde el principio era verme muerta. Noté como me hervia la sangre en las venas. Se me pasó por alto una cosa que mataba a vampiros y a lobos: la Estaca. Pero a él no se le habia pasado. De detrás de su espalda sacó este mortífero instrumento y saltó encima de mí. Por primera vez en mi vida, enseñé mis colmillos. Mi agresor rió de buena gana, mientras levantaba la Estaca, listo para clavarmela. Oí el rugido de otro lobo, lo que hizo que Jeremias girara la cabeza, sin soltar la Estaca, ni moverla de su sitio. Antes de saber quien era, unos colmillos mordieron la muñeca de Jeremias. Este soltó un grito de dolor, que le rescrebrajó la garganta, y la Estaca. Una segunda figura se abalanzó sobre él. La primera figura se acercó al lugar donde yo me encontraba. Una ola de alivio me recorrió el cuerpo. Me podia imaginar quien era ella, mi madre, y el lobo que habia atacado a Jeremias, Tobias.
-Vamos, corre.- dijo. Todavia no le habia visto la cara, por lo que no estaba segura al 100%.- Tobias es fuerte, pero también se le agota la energia.
-No podemos irnos.- dije.
-¿Por qué no?
-Porque si no nos enfrentamos ahora, nos perseguira toda la vida, teniendo en cuenta que somos inmortales, eso es mucho tiempo.
-Tobias los entretendrá el tiempo suficiente como para escaparnos.- esta vez lo hizo con un punto de nerviosismo en la voz.
-¡Corred!- nos gritó Tobias. Nosotras, involuntariamente, nos incorporamos y echamos a correr. Me dí cuenta, entonces mientras corriamos, que aquella no era mi madre. Mi madre era joven, pero no tanto. Entonces... ¿quien era? Yo ya era lobo, así que corria bastante más rápido, pero la otra chica me seguía el ritmo sin ningún problema. Llegó un momento fugaz en que la luz se la luna se colaba entre los árboles.
-Tú no eres mi madre.- exclamé con voz aguda.
-¿Qué madre ni que leches?¿Es que acaso no te acuerdas de la hermana de este imbécil?- dijo tranquila. Los ojos y la boca se me abrieron de sobremanera. Era imposible que aquella fuera Natasha. Habia crecido y se habia desarrollado bastante.
-A la velocidad que vas, seguramente seguramente te han elegido para el equipo de atletismo.- en su cara apareció una sonrisa.
-Ya no voy al instituto. Morí hace unos dos meses.
-¿Nataniel?- ella movió la cabeza en señal de afirmación.- sabía que era vampiro. Su olor es inconfundible, se huele a kilómetros de distancia.
-Tendrás que venir a mi casa si no quieres que mi hermano te encuentre de nuevo.- cambió de tema.
-Ok- encogí los hombros- No me puedo creer que seáis hermanos: uno me intenta matar, mientras que el otro me salva la vida. Increíble. Habrás cogido ropa para mí, ¿no?- pregunté mirándola.
-¿No pretenderás ir por la cuidad en bolas?- respondió sarcástica.
-Lo tomaré como un si- me hice la ofendida. Nos metimos detrás de unos contenedores al entrar a las afueras. Me convertí de nuevo y me puse lo que me había traído Natasha: una básica y unos vaqueros. Al salir, nos dirigimos a un callejón sin salida, donde sólo había un portal iluminado por un pequeño foco situado en la entrada. Sacó un juego de llaves de su bolsillo con el que abrió la puerta del portal y cuando subimos, la puerta que daba a su apartamento. Nada más entrar estaba el comedor y a la derecha, la cocina sin separación del comedor. A la izquierda había un gran ventanal que ocupaba toda la fachada. El comedor constaba de un sofá muy moderno blanco y una mesa baja delante de madera. No había televisión. Nos recibieron una pareja joven que se parecían aparentemente. Parecían hermanos. El chico era Nataniel y la chica no la conocía. No eran ni feos, ni guapos, normalitos. La chica se acercó y besó a Natasha. Ella no se opuso al beso, lo que me extrañó.
-¿Como estás, renacuaja?- preguntó acercándose a mí y dándome un beso en cada mejilla, que dejó sus labios muy cerca de la comisura de los míos en cada beso.
-Que seas medio año mayor no te da derecho a llamarme renacuaja. Y sí estoy bien gracias a…
-¿Mi nuera?
-Sería más normal tener yerno, pero si de Natasha. Aunque ahora que lo pienso, explica porque decían que estaba enamorada de mí.
-¿Quién?- preguntó.
-Tú y tu madre, ¿quien va a ser? Natasha.
-Ese rumor lo extendí yo.
-Por eso siempre te guardaré cierto rencor por ello.- dijo Natasha separándose de la chica.- Por cierto, ella es Yuna Fox, mi novia.
-Un placer- su voz era como una melodía, un canto de un ruiseñor. Suave.
-El placer es mío.- le extendí mi mano, pero opté por darle dos besos en la mejillas.
-¿Qué tal tu relación con Jery?- preguntó el chico.
-Bastante bien, quitando que a intentado matarme, todo en orden.
-Nadie me avisó- dijo mirándo a mi amiga.
-Lo siento. Estaba demasiado ocupada procurando que no la matara.- contraatacó Natasha.
-Ay, vale, vale. Así me agradeces que…
-Mira, Nataniel, no es por molestar, pero son las cinco de la madrugada y yo necesito dormir. Si no os importa, ¿podríais decirme donde hay una cama?- interrumpí.
-Claro- se apresuró el joven.- ven.- me llevó por unos pasillos amplios hasta una habitación grande.- Podrías dormir aquí.
-Vale, no te lo voy a discutir.
-La cama es muy grande y puede que no te sientas muy segura…- titubeó.
-Eso tampoco te lo discuto, mientras me dejes un poco de espacio.
-Eso está echo.- seguidamente se quitó la camiseta y el pantalón, quedándose en boxes y yo me quité los pantalones, pero me dejé la camiseta básica. Nos metimos en la cama, prácticamente a la vez. Me arropé hasta las orejas y, aunque tenía sueño me costó horrores dormirme. Nataniel no es que colaborara mucho, ya que se acercaba, me susurraba, acariciaba y abrazaba.
-Creí que te había pedido espacio.- giré la cabeza.
-Ya, pero uno no se resiste teniendo al lado a una belleza como tú.- explicó con una sonrisa.
-Hacemos una cosa: hoy me dejas dormir y mañana te dejo que me beses incluso.- propusé.
-¿Me dejarás besarte?- abrió mucho los ojos.
-Si quieres…- me encogí de hombro, volví de nuevo la cabeza y me dormí. Antes de caer profundamente en mis sueños, escuché algo así:
OWWww... hija de dios como la vas a dejar así .!
ResponderEliminaroye me encanta como escribes pero se me hace un quilombo cuando quiero leer las cnversaciones :/
Jaja seguila pronto por favor :D no me dejes con la intriga ...
por cierto .. tenes twitter ?? el mío es @luluaguero15 si me seguis avisame que sos vos así me podes avisar de ahí sí se te hace más fácil ..
un beso grande bye :D
LoVe <3 LoVe <3
Hola, Lulú
Eliminarno tengo twitter, pero mi prima si y te avisará ella, ok?
La novela esta genial, pero hay un solo problema con el blog, y es que no pusiste el botón para seguirte, ya sabes ese que muestras tus seguidores…¿Cómo quieres que te siga si no los pones? avísame cuando vuelvas a publicar ¿si? enserio la ove esa buenísima, gracias por pasarme el link, espero que la sigas pronto –obviamente, cuando puedas- t.k.m aldy…
ResponderEliminar