martes, 25 de junio de 2013

Si, embarazada

Antes de que Jeremías pudiera alcanzar la Estaca, James corrió hacía ella y la cogió. James era consciente de que a Carlos no le hubiera importado que yo muriera y también era consciente de que ninguno de sus otros dos amigos podían coger aquel artilugio. Sabía que él era la única esperanza que quedaba.
-¡No!- gritó Jeremías cuando James lanzó a través de la ventana rota, todo lo lejos que pudo la Estaca.- ¡¿Pero que haces?!
-Ellos son mis amigos, tú no.- dijo con una severidad impropia de un adolescente de dieciséis años. Arrugué el hocico y escupí unos gruñidos.
-Coincido contigo, hermana. Como no se vaya, lo echo a patadas.- sonrió maligno. Bufé. -Lo sé, te he entendido. Todo tuyo.- cedió. Sonreí triunfante. Volteé hacía mi ex-novio y fui acercandome a él, mientras él retrocedía, provocando que quedara arrinconado en una esquina de la estancia. Abrí momentáneamente de par en par mis fauces, dejando ver mi perfecta e mordaz dentadura. Para ser un lobo, tenía los colmillos más largos de los normal. Oí como Jeremías tragaba saliva.
-¿Pi-piensas morderme? Te advierto no es lo más indicado, ¿eh? Si ni siquiera tengo buena carne. ¿Qué me dices?- dijo nervioso.
-Largo.- explotó Tobías. El cazador lo miró y después volvió su vista a mí. Le hice un gesto con la cabeza indicándole que le hiciera caso. No se lo pensó dos veces antes de salir de allí cómo alma que lleva el diablo. Después de estar unos segundos más observando el lugar por el que había desaparecido el individuo, miré a Tobías. Él entendió perfectamente lo que le quise decir y desapareció unos instantes para volver con una bata de seda opaca color rosa pálido. Con otro gesto de cabeza indiqué que salieran los cuatro de allí, dejando la bata, y que tras de sí cerraran la puerta. Así lo hicieron. El último en salir fue Carlos, que antes de cerrar, me dedicó una mirada pervertida, mientras yo le gruñia. A los dos o tres minutos de que se marcharan, recobré mi forma humana, me coloqué la bata y salí de allí. Los chicos estaban discutiendo. Le recriminaban a Carlos su ineficaz reacción y este se defendía diciendo que se había quedado en shock con todo lo que había pasado. Yo lo interpreté como que era, para su limitado entendimiento, un exceso de información.
-¿Ya te has vestido?- preguntó Tobías desviando el tema de la pelea.
-Para vuestro consuelo diré que no llevo nada debajo.- dije con sarcasmo, aunque era cierto. Tobías, James y Carlos me miraron pervertidamente, mientras que Hayden les fulminaba con la mirada.
-Tú y yo tenemos que hablar.- dijo mi hermano con el típico tono de padre que quiere que su hija le diga porque llegó media hora más tarde de la acordada, cogiendome del brazo y arrastrarme hasta la habitación contigua.- ¿Me puedes explicar eso de que prefiere a su hijo que al tuyo? ¿Estás embarazada? ¿Enserio?
-¿Tienes algún problema?- pregunté molesta, cruzando los brazos sobre el pecho.
-Tienes dieciséis años, Sarah. Si, me gustaría ser tío, pero no ahora, sino, dentro de unos años estaría bien.
-Durman me explicó durante la comida que solo podría concebir una vez en mi vida y que si abortaba ahora, jamás podría volver a tener un hijo. ¿Tú quieres eso? Mira por donde yo no. ¿Sabes? Me importa bien poco que tus amigos lo vayan diciendo por el instituto, es más, si quieren proclamarlo, adelante. No seré yo quien lo impida.- abrió la boca para decir algo, pero no le dí tiempo a decir nada.- Si piensas o pensáis que soy una puta, pues bien. Os advierto que Jack el Despripador murió después del 1888 y te recuerdo que solo mató a prostitutas de profesión.
-¿Qué me vas a dar una lección del Otoño del Terror, es decir, el otoño de 1888? No, gracias. Justamente a Tobías le pilló allí y lo vio todo. Ya me lo ha contado todo. No necesito una clase de Historia de Londres.- se burló. Lo miré mal.- Pero esto no viene al caso. ¿Quién es el padre?
-Su padre es…- titubeé.- su padre es un vampiro.- suspiré.
-¡¿Un vampiro?! ¿Me tomas el pelo?- exclamó con un tono agudo.
-Nataniel Fox. Habrás oído hablar de él.
-¿Tu mejor amigo? La verdad, si me suena el nombre.- se quedó pensativo unos minutos.- ¡Yo he estado con ese cabrón! Coincidimos en una residencia de alumnos. ¡Y estabas tú también! Si, te recuerdo allí.
-No, yo no fui. Estaba en el entierro de papá. Es imposible que estuviera allí. Hay una chica, Alice Sprayberry, se parece bastante a mí. Nos han confundido en varias ocasiones.- informé animada por el rumbo que había tomado la conversación conforme al tema principal: mi embarazo.
-¿Sabes los apellidos?- preguntó confundido.
-Son los Lourisen.
- ¿Los Lourisen? ¿Estás segura?- exigió.
-Completamente. Es mi amiga y mi ex-novio, si, estoy segura.- respondí como algo obvio. Tragó saliva sonoramente.
-¿Y no tendrán por casualidad una familiar que se llame- volvió a tragar saliva.- Christien?- levanté una ceja, interrogante.
-Si, es la prima, ¿por?
-Sarah... Follamos salvajemente... (escrito por MPM)- dijo avergonzado.- Bueno, con ella y con la mayoría de las chicas. Menos mal que no estuviste esa semana, sino, creo que también me hubiera acostado contigo.
-¿Entonces, también te acostaste con Natasha?
-La cuestión es que creía que no tenía tiempo suficiente para hacerlo con todas las que me gustaría y…- se rascó la nuca nervioso.
-¿Te acostaste con las dos a la vez? ¿Tú estás loco? Pero si Natasha es lesbiana. ¿Co…como pudiste?- grité. Creo que nos oyeron
-¿Y yo que sabía?- respondió en el mismo tono. Después, bajando la voz añadió.- ¿Enserio Natasha, la sexy, la tía buena esa que buff, es lesbiana? Creí que estaba saliendo con Conor Buffon.
-Pues ya ves que no. Está de novia con la hermana de Nataniel, Yuna Fox.
-¿Me tomas el pelo? ¿Conoces a Yuna Fox?- exclamó.
-Ems…si. Es amiga mía.- dudé.
-¡Oh, Dios mío! ¡Yuna Fox es el sueño erótico de todo adolescente! Tenía un montón de éxito, era conocida a nivel mundial. No sé porque lo dejó.
-¿Se dedicaba al porno?- me sorprendí. No me lo esperaba de Yuna.
-No exactamente. Ella era… algo así como una chica de compañía.
-¿Era prostituta?
-Si, pero la dimos en clase de Historia. Ella si que se libró de Jack por los pelos.- suspiró. Luego en un susurro dijo.- Según se rumorea, acabó con el problema.
-¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué lo mató?- pregunté sobresaltada.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hello! Quien me conozca y lea esta novela, sabrá que no solo escribo, sino que también dibujo. Se me da bastante bien, no se puede decir que sea una profesional, pero algo sé. En cuanto pueda, dedicaré una entrada a esos dibujos. Ala, a pasarlo bien, que por fin es verano!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola!! necesito chicas para mi novela de 1D y tu , tengo varios capitulos ya hechos pero me faltan algunas parejas asique la que este interesada solo tiene que decirmelo. (aca o en la entrada de mi blog).
    El link es : http://novelasonedirection-ytu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gigy estas flipada jajaja (no por el blog)sino por el otro jaajajajaXDXDXD;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida hermanita, como no te aprendas el vocabulario especializado en el sector de los blogs, la llevas clara para que te entienda! Rubica!

      Eliminar
  3. jajaja vaaaaleee :((de q no jiji;))

    ResponderEliminar